Connect with us

Las benditas redes sociales

Quadri acusa a AMLO de traficar médicos «esclavos» cubanos y lamenta su llegada a México

Published

on

Foto: Wikipedia/ López Obrador/ Pulso SLP

A través de sus redes sociales, el excandidato a la presidencia de México, Gabriel Quadri acusó AMLO de traficar médicos «esclavos» cubanos y lamentó su llegada a territorio nacional. Asimismo, Quadri señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador apoyaba la dictadura de Cuba.

“El gobierno mexicano trafica con médicos esclavos cubanos y es valedor de la infame dictadura comunista de la isla”. Acusó Gabriel Quadri.

El comentario del también ingeniero civil se debió a que llegaron a tierras nacionales este jueves de Cuba, 108 médicos, el pasado 21 de mayo los profesionistas del área de la salud aterrizaron en el aeropuerto Heriberto Jara Corona ubicado en el estado de Veracruz. Cabe señalar que fueron transportados de país a país en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana.

Por otra parte, esta no fue la primera vez que el Quadri se refiere como esclavos a los médicos que vienen con intenciones de ayudar en la batalla contra el Covid-19, pues cuando los primeros cubanos llegaron a México el excandidato pidió que se retiraran de manera poco cortés y acusó también en esa ocasión que el gobierno apoyaba a la dictadura de la isla.

“¡Fuera medicos esclavos cubanos de México! ¿Cuánto dinero transfiere por ellos el gobierno a la dictadura de la isla?”. Expuso anteriormente en su cuenta de Twitter, Gabriel Quadri.

Con información de Político Mx

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!