Connect with us

El día

Convierten en hospitales 2 buques en Veracruz y Acapulco

Published

on


Foto: TwSemaxMx/Wikipedia

La Secretaría de la Marina y Armada de México (Semar), anunció que el 19 de mayo habilitaron dos buques en los puertos de Veracruz y Acapulco para atender al personal naval y derechohabientes por la pandemia de coronavirus.

Mediante una publicación en la red social de Twitter, la Semar escribió que por esta contingencia sanitaria que vive el país, se acondicionaron en los mencionados puertos dos buques como hospitales para atender a las personas que lo necesiten.

«Durante esta contingencia sanitaria en los puertos de Veracruz y Acapulco, se acondicionan buques como hospitales de consulta externa para militares y sus derechohabientes, en tanto los nosocomios de citados puertos son destinados a los pacientes de Covid-19.«, publicó.

Según información oficial del área de comunicación social, estos buques no atenderán casos de contagiados por el virus; a Veracruz llegó el buque de aprovisionamiento logístico «libertador» y en Acapulco se encuentra el buque de aprovisionamiento logistico «Montes Azules«.

Igualmente, la Semar manifestó que estas embarcaciones se dedicaran exclusivamente a la consulta general naval y derechohabientes del Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas (ISSFAM)

Con información de PolíticoMx.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!