Connect with us

Nacionales

Escándalo tras escándalo; Acusan Rivera Vivanco de instalar cámaras para espiar a Miguel Barbosa

Published

on

Personal de la Secretaria de Gobernación del Ayuntamiento de Puebla y de la Dirección de Vía Publica colocó dos cámaras de vigilancia justo en la zona donde estaría el templete donde el gobernador Miguel Barbosa Huerta tuvo un evento este jueves.

De acuerdo con Diario Cambio, diversas fuentes señalaron  que la Secretaría de Gobernación del Estado de Puebla (Segob) detectó micrófonos y cámaras com los que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco pretendía escuchar y espiar las conversaciones del gobernador poblano Miguel Barbosa durante su evento ese día.

Asimismo, se señala que dicho equipo de videovigilancia fue detectado a tiempo por personal de esta dependencia, posteriormente dieron aviso mediante fotos en poder de esta casa Editorial en donde exhibieron a Lucia Delgado de la Cruz analista del Departamento de Vía Pública y a Saul Traconis Ruiz de la SEGOM.

Dichas personas fueron las encargadas de mandar a colocar estos artefactos como cámaras de vigilancia para ver al mandatario morenista, estas dos cámaras fueron colocadas anoche cerca del templete donde llevaría a cabo la Ceremonia del Centenario de la Muerte de Venustiano Carranza.

Hasta el momento no ha habido comunicado oficial por parte de ambas partes, tanto el Poder ejecutivo de Miguel Barbosa, como el Ayuntamiento de Rivera Vivanco.

Con información de Puebla En Linea , Diario Cambio y The Puebla Times 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo