Connect with us

Las benditas redes sociales

Se burlan en redes de Javier Lozano por desaparición del Frente de Oposición Nacional a horas de integrarlo

Published

on

Foto: Twitter – Especial.

Luego de que una en cuenta en Twitter se autonombrara el Frente de Oposición Nacional contra el presidente López Obrador e invitara a sumarse a ellos diversos periodistas, tuiteros, empresarios y otros conocidos que demuestran disgusto por la actual administración de México; el polémico Javier Lozano, que también fue incluido, afirmó gustoso formar parte de «tan selecto grupo». Sin embargo, poco duro dicho bloque debido a que los demás mencionados se deslindaron directamente del proyecto, dejando a Lozano «solo» y siendo la burla en redes que no dudaron en tundirlo.

«Gracias por incluirme en tan selecto grupo. Cuenten conmigo para defender, con todo, la democracia, el régimen de libertades y el Estado de Derecho de nuestro país. Andrés Manuel López Obrador ganó legal y legítimamente. Pero no se le extendió un cheque en blanco. Vamos por el 2021″, señaló Javier Lozano tras enterarse de la publicación.

Según se dio a conocer, el Frente de Oposición Nacional o FONacional señaló a ciertos personajes mediáticos, intelectuales, como los que actualmente representaban un contrapeso al actual gobierno de Andrés Manuel López Obrador, la verdadera oposición que salvaría México.

«Ellos son la verdadera oposición; líderes de opinión, activistas, influencers, empresarios, periodistas, intelectuales y artistas que hoy están haciendo contrapeso al gobierno de Andrés Manuel López Obrador. ¡Unidos en un mismo frente para defender a México!», se expuso desde la cuenta en twitter del Frente de Oposición Nacional.

Ante su mención en dicho grupo, Javier Lozano no tardó mucho en responder que gustoso aceptaba conformar dicho bloque opositor y que podían contar con él para la defensa de los derechos de México de «los errores de AMLO».

Sin embargo, en horas más tarde, uno a uno los mencionados por el Frente de Oposición Nacional fueron deslindándose del grupo, uno a uno personajes como Carlos Loret de Mola, Héctor de Mauleón, León Krauze, entre otros, fueron negando conformar dicho bloque opositor contra López Obrador.

«Me deslindo completamente y condeno firmemente el uso de mi imagen en una cosa que se llama Frente de Oposición Nacional, de la que jamás había escuchado y a la que jamás pertenecería. Yo soy reportero, y ya. Sáquenme de ahí», expresó el controversial Loret de Mola en sus redes.

Y este hecho fue lo que causó que las redes estallaran en burlas en contra de Javier Lozano, debido a que, según expusieron, «los trabajos no le duran» debido a que tras el pronunciamiento y rápido deslindamiento de la Coparmex, y ahora la desintegración del mencionado frente al cual se unió gustoso, todos los espacios donde Lozano ha intentado integrarse, han desaparecido.

Con información de: Infobae.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!