Connect with us

Nacionales

Soriana destituye de consejero a empresario líder del Frente anti-AMLO

Published

on

Foto: Cuartoscuro/FaceFRENAAA/CapturaFRENAA

La cadena de supermercados Soriana destituyó al empresario Pedro Luis Martín Bringas de su cargo como miembro del consejo de administración, el cual hace una semanas anunció su nombramiento como presidente del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA).

Asimismo, la empresa dio a conocer su decisión en la sesión extraordinaria de su consejo de Administración donde Martín Bringas fungía como Consejero Suplente.

«Agradecemos al Sr. Pedro Luis los muchos años de cooperación y participación en el consejo de administración de nuestra organización, a través de la cual contribuyó al fortalecimiento de la estrategia y crecimiento de la compañía», anunció la compañía.

En inicios del mes de mayo, mediante las redes sociales, se publicó un vídeo donde el empresario apuntó que el objetivo de este movimiento es que antes del 1 de diciembre AMLO deje su cargo como presidente de México.

«En el Frente Nacional queremos que FRENAAA sea el detonante para que antes del 1 de diciembre el señor López Obrador se vaya a su casa y salvemos este país», dijo Pedro Luis.

Con información de El Universal.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!