Connect with us

Las benditas redes sociales

Fracasa caravana nacional Anti-AMLO y reciben hasta mentadas de madre (VIDEO)

Published

on

Foto: La verdad Noticias/ The New York Times/ captura video

El día de ayer como iniciativa del FRENAAA y del exonconsejero de Soriana, Pedro Luis Martín Bringas se llevó a cabo una protesta en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador para pedir su renuncia. Sin embargo, fracasó la caravana nacional Anti-AMLO e incluso recibieron mentadas de madre-

Gracias a un vídeo transmitido por el youtuber Rata Política se dio a conocer que los miembros de la caravana no fueron bien recibidos y las mentadas de madre se dieron luego de que los mismos ciudadanos reclamaran que estaban obstruyendo el paso en las avenidas a los demás automovilistas.

En el vídeo compartido por Rata Política se pudo apreciar como un chófer molesto por el tráfico, les pide a los manifestantes que vayan a Palacio Nacional y dejen de obstruir las calles; argumentó también que solo iban en fila pero no se movían.

«Eso es lo que opina el pueblo raso, yo creo que piensan, no sé. Eso estuvo buenísimo ¿Cómo ven? Yo no tengo que decir más con eso que acaban de decirles les están diciendo todo; porque vean nada más son unos pocos carritos con el propósito de hacer tráfico y parecer quizá más, ahí están.» Comentó el youtuber Rata política.

Para finalizar, cabe mencionar que la marcha se llevó a cabo también en varios puntos del país bajo la misma modalidad de protestar en vehículos para que el presidente Andrés Manuel López Obrador abandone su cargo.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo