Connect with us

Las benditas redes sociales

«Los obreros somos los que movemos a México»: Grita Hombre a manifestantes de Frente-Anti AMLO (VÍDEO)

Published

on

Foto: Captura Twitter/ Tribuna Tabasco/ Logo Battle/ Contrapeso ciudadano

El día de ayer se llevó a cabo la protesta en contra de la administración de Andrés Manuel López Obrador, dicha manifestación tenía como objetivo que AMLO renunciara a su cargo como presidente de México. Sin embargo, no tuvo demasiados simpatizantes. Tal es el caso de un hombre que gritó desde un autobús que «los obreros son los que movemos a México». 

«Esta es la que mueve a México, los obreros, los obreros somos los que movemos a México, pinches ridículos, ustedes solo dividen».  Grita el hombre desde un autobús a los manifestantes del FRENAAA

Los sucesos ocurrieron en Monterrey; cabe recordar que la propuesta fue lanzada por el exconsejero de Soriana, Pedro Luis Martín Bringas quien fuera nombrado como dirigente del Frente Nacional Anti AMLO. En numerosas ocasiones el empresario declaró que trabajará para que antes del primero de diciembre el presidente Andrés Manuel López Obrador renuncié a la silla presidencial y salga de Palacio Nacional. 

Por su parte, el vídeo difundido por el usuario Arturo Aguado contó en redes con más de 4 mil me gusta, superó los 2 mil retweets.

 

Entre los comentarios al vídeo se mostró el apoyo y solidaridad a este hombre, muchos internautas manifestaron que se sienten representados por él, pues señalaron que los obreros son quienes mueven al país debido a que ellos pagan a tiempo impuestos y trabajan duro por sacar adelante a sus familias a pesar de las adversidades.

Para finalizar, dejamos aquí algunos de los comentarios en relación al vídeo donde en media protesta un hombre logró captar más la atención que los manifestantes del FRENAAA.

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo