Connect with us

El día

Jalife revela lujoso departamento de «Loretito» producto de «Lavado de dinero»

Published

on

Foto: Miami Condo Investment / El Siglo de Coahuila / El Sol de México.

Por medio de sus redes sociales, el reconocido analista geopolítico Alfredo Jalife-Rahme reveló que el controversial periodista Carlos Loret de Mola tiene entre sus posesiones un lujoso departamento, el cual consiguió, según el analista, por medio del lavado de dinero, utilizando una empresa fantasma llamada Bedfordbury Group LTD.

«Bedfordbury Group LTD es el nombre de la empresa en las Islas Vírgenes Británicas donde LAVA (dinero) loretito y mediante la cual compró su lujoso departamento en Miami no muy lejos de su socio Genaro Garcia Luna del Cartel de Sinaloa», expuso Alfredo Jalife-Rahme.

El periodista Loret de Mola, conocido en los medios y redes por constantemente atacar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, ha sido señalado por Jalife-Rahme como alguien que ha estado involucrado en el lavado de efectivo por medio de una empresa fantasma ubicada supuestamente en las Islas Vírgenes Británicas llamada Bedfordbury Group LTD.

El analista continuó con otra revelación, siendo que hizo de conocimiento público el lujoso departamento ubicado en Brickell Avenue ,UNIT 4302,Miami,Florida 33131 que le pertenece al polémico informador, misma que se ubica en las cercanías del anterior lugar de residencia de Genaro García Luna.

Es en ello que se cuestionó la procedencia del dinero que lo compró, detallando si se trataba por el lavado de dinero por medio de la empresa fantasma antes mencionada o los negocios «corruptos» de la esposa de Loret de Mola, Ruth Berenice Yaber e incluso el montaje armado en el pasado con el entonces secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna.

«El lujoso departamento de loretito se encuentra en Brickell Avenue ,UNIT 4302,Miami,Florida 33131 ¿De dónde provino el $$$?¿De la putrefacta GEA,donde laboró su mega-corrupta esposa Ruth Berenice Yaber? ¿Habrá sido por el montaje de su socio Genaro García Luna del Cartel de Sinaloa?», aunó el reconocido analista geopolítico.

Con información de: Politiburó Digital.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo