Connect with us

Las benditas redes sociales

Jalife festeja alza del peso y le recuerda a la oposición que no se cumplió su predicción económica

Published

on

Foto: YouTube/ Depositphotos/ Dreamstime

A través de su página oficial de Facebook, el experto en política Alfredo Jalife-Rahme festejó que el peso cerró este martes 2 de junio de 2020 con un una ganancia de 32 centavos, pues el dólar cerró en 21.75 unidades de acuerdo con el medio de noticias El Economista; debido a ello, el doctor Jalife-Rahme manifestó que las predicciones de grupos opositores no se cumplió.

«Para el ridí-CULO mendaz de los apátridas golpistas apocalípticos anti-mexicanos @SergioSarmiento y el agentito bursátil y presunto lavador @JorgeSuarezV del desinformativo @Reforma que patrocina a la secta sexual esclavista NXIVM :TODOS rezan por la devaluación del peso mexicano para lucrar aunque dañe a la mayoría de los mexicanos». Declaró Alfredo Jalife-Rahme a través de su página de facebook.

Cabe señalar que anteriormente diversos medios y grupos opositores hicieron circular la noticia de que el peso se devaluaría considerablemente ante el dólar por lo que se tendrían que tomar medidas de emergencia lo antes posible para evitar caer en una recesión económica. Sin embargo, el peso hoy resultó victorioso, debido a que ganó terreno ante el dólar.

«El peso mexicano se apreció frente al dólar este martes. El tipo de cambio concluyó las operaciones en 21.7510 pesos, contra un cierre oficial previo de 22.0770 pesos, con datos del Banco de México (Banxico). El mayor apertito por riesgo en los mercados benefició nuevamente a la divisa local.»

«En medio del optimismo por el regreso de las actividades en algunas de las economías más relevantes, que salen de los encierros por el coronavirus, el tipo de cambio rompió una fuerte barrera técnica de 22 pesos por dólar. La divisa mexicana llegó a apreciarse hasta un nivel de 21.5791 pesos en su mínimo del día.» Se lee en el articulo informativo El Economista.

Por su parte, los usuarios de redes sociales festejaron junto con Alfredo Jalife- Rahme el alza del peso y expresaron su confianza en que en los próximos meses el peso seguirá ganando terreno, algunos internautas inclusive señalaron que luego veríamos «gringos subiendo a trenes» para vivir «el sueño tabasqueño».

Para finalizar, dejamos aquí algunos de los comentarios en relación al festejo hecho por Alfredo Jalife-Rahme ante la alza del peso.

Con información de El Economista

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!