Connect with us

El día

Filtran audio de diputada panista que pide a allegados «inventarse» negocios para recibir apoyo del gobierno

Published

on

Foto: Ija.mx/ Wikimedia/ Youtube/ Becas México/ El Empresario

A través de una radiodifusora local, se ha dado a conocer un supuesto audio de whatsapp en el que presuntamente, la diputada del PAN Guadalupe de Lira por Aguascalientes, pide a su gente ‘inventarse’ un negocio para poder recibir un apoyo del gobierno que consta de 4 mil pesos.

De acuerdo con el sitio BI NOTICIAS, en el audio, se escucha a la panista dar las instrucciones para poder recibir dichos apoyos.

“Me han estado reportando algunos compañeros que les están hablando por teléfono para invitarlos y les están preguntando que qué tipo de negocio tienen. Porfa, ustedes invéntense un negocio y digan que ése el que tienen, ¿por qué?, porque este recurso es para los pequeños negocios y salieron en esta lista. Entonces, ustedes, pues invéntense uno, no importa que no lo tengan, no van a hacer visitas domiciliarias, no les van a pedir comprobantes, no les van a pedir mucha información. Entonces yo creo que ustedes sí pueden, este, decir que se dedican a algún tipo de negocio, no sé, vender pañales, una planchaduría, este… procuren no decir que son negocios de comida, porque los negocios de comida ahorita no le están dando prioridad, ya que son los que sí están dejando abrir”, se escucha en el audio.

En dicho audio se escucha decirles que se inventen un negocio, puesto que no van a ser investigados por nadie.

Estos apoyos de los que menciona la panista, se entregarían a dueños de pequeños negocios que se han visto afectados por la contingencia del Covid-19 y que se hayan visto forzados a cerrar sus puertas.

Luego de darse a conocer la filtración, la diputada panista negó ser la persona del audio que pide inventar negocios para poder recibir el apoyo de 4 mil pesos del gobierno.

Además aseguró que es una víctima de noticias falsas y pidió que si hay pruebas. se hagan las denuncias correspondientes

Con autorización de Sin Línea Mx

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!