Connect with us

Las benditas redes sociales

«Lílly Téllez se suma al basurero de la historia. Ahí debe estar»: Noroña

Published

on

Foto: Twitter oficial Fernández Noroña / Twitter oficial Mauricio Kuri / Logo – PAN.

En horas recientes la integración de la senadora Lilly Téllez a la bancada panista ha causado gran conmoción en redes sociales y fueron muchos los que han opinado al respecto, entre ellos, el diputado Gerardo Fernández Noroña quien no dudó en dejar claro que la senadora sonorense estaba ingresando al «basurero de la historia», tanto por la traición como por al partido al cual se sumaba.

«Se suma Lilly Téllez al basurero de la historia. a Acción Nacional. No hay sorpresa,ahí debe estar, pero ¿Por qué no fue candidata de los paniaguados esta mujer oportunista, desleal y traidora al pueblo de Sonora?», señaló Fernández Noroña por medio de sus redes.

No solo ello, debido a que también cuestionó ahora a la flamante nueva diputada panista porqué no inició su postulación afiliada al Partido Acción Nacional (PAN), debido a que, según deja entender Noroña, ella sabía que no iba a lograr el curul unido a ellos, por lo que usó la popularidad de Morena para llegar.

Cabe resaltar que con el anuncio, por parte del senador Mauricio Kuri en redes, se dio a conocer a la nueva senadora panista Lilly Téllez, la cual fue llamada traidora por muchos en los medios, todo ello por dejar la bancada de Morena con la cual llegó a su puesto.

«Agradezco la invitación a integrarme a los Senadores del PAN, Marko Cortés. Seguiré trabajando contra la corrupción, la injusticia y la desigualdad. Voy con fuerza por la libertad, el Estado de Derecho y la prosperidad de México. Firme en mis principios y valores, cumplo mi palabra», declaró Lilly Téllez.

Los comentarios de los usuarios de Twitter han respaldado los comentarios dados por el diputado Noroña, todos han quedado de acuerdo de que lo que realizó la senadora Lilly Téllez fue una gran traición, tanto a Morena como ha aquellos que votaron por ella.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!