Connect with us

Las benditas redes sociales

«Traidora». Redes tunden a Lilly Téllez tras su ingreso al PAN

Published

on

Foto: Expansión Política/ Twitter – Captura / Logo – PAN.

Tras el anuncio por parte del senador Mauricio Kuri en redes, usuarios de Twitter se lanzaron en contra de la nueva senadora panista Lilly Téllez, llamándola traidora por dejar la bancada de Morena, la cual la hizo llegar a su puesto, quitarse la máscara y, según cibernautas, venderse a sus propios intereses traicionando así también a México.

«Agradezco la invitación a integrarme a los Senadores del PAN, Marko Cortés. Seguiré trabajando contra la corrupción, la injusticia y la desigualdad. Voy con fuerza por la libertad, el Estado de Derecho y la prosperidad de México. Firme en mis principios y valores, cumplo mi palabra», declaró Lilly Téllez.

Luego de haber renunciado a Morena, la senadora de la República por Sonora, Lilly Téllez abrazó a su nuevo partido, Acción Nacional, decepcionando a muchos de los que votaron por ella.

«Con mucha alegría y entusiasmo doy la bienvenida a Lilly Téllez como nueva integrante de Senadores del PAN. Todo el que quiera un cambio para que México esté mejor y comparta nuestros valores es bienvenido. Somos la opción de progreso, democracia y libertad», anunció Mauricio Kuri en sus redes.

Para los internautas esto era algo que se esperaba de parte de Lilly Téllez, quien, según ellos, desde que llegó al Senado lo único que hizo fue ir en contra de los objetivos y visión que tiene Morena, por lo que aseguraban que su traición sería inminente.

Es por ello que ahora, una vez anunciado su alianza con el PAN, usuarios de Twitter la llaman traidora a los ideales de lo que creyeron en ella, llamándola «conservadora oportunista».

Otros celebraron su renuncia al partido Movimiento Regeneración Nacional, ya que con ello se están quitando a las personas que no quieren servir a México, se están retirando a aquellos que solo buscan trabajar para sus bolsillos.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo