Connect with us

Nacionales

92% señala que Alfaro es el peor gobernador de México: Sondeo de Twitter

Published

on

Foto: TwMovCiudadanoMx / WRadio / CapturaTwitter

En medio de esta pandemia causada por Covid-19, en la red social de Twitter, los usuarios han colocado cientos de encuestas relacionadas al ámbito político para que distintas personas compartan su voto y den su opinión al respecto.

Esta vez, el sondeo fue para saber quién es el peor gobernador de México, lo que apuntó con un 92% a Enrique Alfaro, gobernador del estado de Jalisco.

 

Con un 4% de los votos, Jaime Rodríguez Calderón «El Bronco» queda de segundo lugar y Alito Moreno y Claudia Pavlovich, ambos quedaron empatados con un 2%.

Cabe destacar que en los últimos meses, Alfaro ha dado de que hablar, ya que ha aprovechado la epidemia de coronavirus para promover su imagen política.

Asimismo, ha endeudado al estado con más de 6 mil millones de pesos, de los cuales 3 mil mdp eran para comprar supuestos insumos médicos; sin embargo, el gobernador ha disminuido los recursos para la Secretaría de Salud y de Seguridad para afrontar el «momento difícil» que se vive por coronavirus. 

De igual forma, usuarios de Twitter, han mostrado su descontento y no lo quieren como gobernador; además señalan que todos esos gobernadores son escorias políticas.

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!