Connect with us

Las benditas redes sociales

Calderón, el rey de las fake news, ahora exige pruebas del asesinato de Giovanni por policías de Jalisco

Published

on

Foto: Twitter / Logo – México Libre / Twitter – Captura.

Una vez más el expresidente Felipe Calderón ha causado controversia en redes, ya que es conocido por muchos cibernautas por compartir noticias que son falsas; sin embargo, en esta oportunidad, Calderón se ha cuestionado la veracidad del video donde detienen a Giovanni López quien, horas más tarde, fue regresado sin vida.

Luego de que un video se hiciera viral en redes, en el cual aparecen miembros de la policía municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos, en Jalisco, deteniendo al albañil Giovanni López por no usar cubrebocas, son muchas las opiniones que han derivado de este hecho, más aun cuando las redes se enteraron que el hombre fue devuelto a su familia ya sin vida.

Entre lo que ofrecieron su opinión se encontró el exmandatario Felipe Calderón Hinojosa, quien lejos de ofrecer sus condolencias o de querer difundir la noticia, como lo ha hecho en otras oportunidades basándose en información de dudosa procedencia, ha exigido que se corrobore la veracidad del video y de la acción vista en el mismo.

«Ojalá las autoridades de Jalisco puedan corroborar o negar la autenticidad de los hechos aquí narrados, muy delicado», señaló el dirigente fundador de México Libre.

Tras este mensaje, fueron cientos los usuarios quienes evidenciaron su falta de interés en una noticia real, señalándole como en otros casos de menor relevancia o incluso falsos había ofrecido total cobertura de ellos, exigiendo «justicia» directamente antes de cuestionar si eran verdaderos o no.

Otros usuarios de Twitter mencionaron que lo ocurrido en Jalisco era similar a lo que aconteció con los estudiantes de Tec, afirmando que le está dando la oportunidad a Enrique Alfaro, quien fue señalado como el directo responsable de la agresión cometida por parte de la policía, a que lo «niegue categóricamente».

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo