Luego de días en paro y marchas, la noche de ayer se llegó a un acuerdo entre el gobierno de Puebla y elementos de la Policía estatal, quienes demandaban un aumento salarial.
Cabe destacar que en un inició se había logrado un aumento del 14%, el cual sería aplicable desde el 1 de junio; sin embargo, ante el inconformismo por parte de los elementos de seguridad, se continuó con las negociaciones, logrando así un 20%.
El diálogo y entendimiento permitieron que esta noche se alcanzara un acuerdo con el grupo de policías estatales inconformes que planteaban mejores condiciones laborales, lo cual se ve reflejado en el compromiso signado entre ambas partes.