Connect with us

Nacionales

Habemus aumento; Gobierno de Puebla y policías llegan a un acuerdo salarial del 20%

Published

on

Luego de días en paro y marchas, la noche de ayer se llegó a un acuerdo entre el gobierno de Puebla y elementos de la Policía estatal, quienes demandaban un aumento salarial.

Cabe destacar que en un inició se había logrado un aumento del 14%, el cual sería aplicable desde el 1 de junio; sin embargo, ante el inconformismo por parte de los elementos de seguridad, se continuó con las negociaciones, logrando así un 20%.

El diálogo y entendimiento permitieron que esta noche se alcanzara un acuerdo con el grupo de policías estatales inconformes que planteaban mejores condiciones laborales, lo cual se ve reflejado en el compromiso signado entre ambas partes.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo