Connect with us

Las benditas redes sociales

Krauze defiende a Alfaro y represión en Jalisco: «Honra la tradición liberal de Jalisco»

Published

on

Foto: YouTube/ Líderes mexicanos/ WordPress

El historiador de la derecha, Enrique Krauze salió en defensa del Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.
Señaló a través de un tweet, que el mandatario estatal de Movimiento Ciudadano “honra la tradición liberal de Jalisco.” Y lo comparó con Mariano Otero “quién enfrentó gallardamente el acoso injusto del gobierno. Y pasó a la historia por resistir”.

El tweet del Krauze ha sido criticado en redes sociales, pues para empezar, está dando por hecho que el gobernador de Jalisco, es presa de un acoso del gobierno federal; además omite el hecho que, lo que ayer vivimos, fue una represión por parte de los policías estatales. (Esta vez no podría culpar a los municipales como el caso de Giovanni López).

Otro hecho que llamó la atención, es que el historiador censuró las respuestas, con el objetivo de que nadie pudiera responderle.

Como era de esperarse, las redes volvieron tendencia al historiador favorito de la derecha y criticaron la cobardía de no permitir que los demás pudieran responderle.

Además, no dieron crédito que -a pesar de que todos vimos la represión hecha por los policías estatales-; diera a entender que lo que sucedió con la manifestación por el albañil asesinado por no llevar cubrebocas; es un ataque del gobierno de López Obrador.

Con autorización de Sin Línea Mx

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!