Connect with us

Nacionales

Jalife llama «barato» a Krauze tras revelarse que recibió «chayote» de Alfaro

Published

on

Foto: AlfredoJalife.com / Cuartoscuro / LaverdadNoti / TwMovCiudadanoMx

Luego de que se diera a conocer la información respecto a los contratos de publicidad otorgados por Enrique Alfaro a editoriales de Enrique Krauze, así como los halagos de este último al gobernador en medio de la crisis en Jalisco, fueron muchas las reacciones que se suscitaron. Entre ellas, la del periodista y analista geopolítico Alfredo Jalife-Rahme.

Jalife-Rahme escribió, en su cuenta de Twitter, que el «calderonista golpista» Krauze había recibido dinero para encubrir el asesinato de Giovanni López.  Asimismo, calificó de ‘barato’ al historiador favorito de la derecha.

«El cada vez más envilecido calderonista golpista Enrique Krauze recibe Un Millón de pesos del gobierno de Jalisco para encubrir el asesinato del albañil Giovanni Lopez ¡Que barato!», publicó.

Cabe destacar que el especialista en temas anticorrupción, Álvaro Quintero, reveló en un primer momento vía Twitter que el intelectual había recibido 1 millón de pesos para la difusión de mensajes y programas con fines gubernamentales.

«Nunca olvidaré que el Gobierno de Jalisco le está pagando 1 millón de pesos a Letras Libres de  Enrique Krauze para la ‘difusión por medio de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales'».

Horas después de la revelación, Quintero rectificó la información y mostró vía Twitter documentos que constan que Krauze obtuvo no un millón, sino más 5 millones de pesos tan solo en el 2019.

«Ahí disculpen ustedes por el dato equivocado. Olvidé contar también el contrato del Gobierno de Jalisco a Editorial Clío también de Enrique Krauze por 4.3 millones de pesos. Krauze recibió más de 5 mdp de Alfaro en 2019″.

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!