Connect with us

El día

Presidente de Coparmex denuncia a AMLO ante el Rey de España: Ha tomado decisiones irracionales

Published

on

Foto: Veme digital/ Los impuestos/ Zimbio/ Televisa 

El presidente de Coparmex, Gustavo de Hoyos, denunció a AMLO ante el Rey de España que el Gobierno de México ha tomado decisiones “irracionales” que «rayan» con respecto a lo empresarial.

Gustavo de Hoyos decidió lanzar esta declaración mientras formaba parte de una vídeoconferencia con empresarios de Iberoamérica y el mandatario de España,  rey Felipe VI; el presidente de Coparmex aseguró que el gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador tomaba «decisiones incorrectas», por lo que la confianza empresarial tuvo un decaimiento significativo.

La Coparmex en compañía de empresarios de Iberoamérica, expusieron sus incomodidades respecto al Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues lo acusaron de “populista” y por ello acusaron que la confianza de los empresarios ya no estaba del lado del mandatario.

Asimismo, Gustavo de Hoyos, presidente de Coparmex declaró que las acciones financieras  iniciaron a caer en el 2019, pues de acuerdo con el dirigente, anteriormente la actividad empresarial estaba en un buen camino. Sin embargo, las medidas tomadas por AMLO causaron un efecto contrario.

Se mencionó también que los empresarios y políticos lanzaron una propuesta para aplicar nuevas medidas en el rubro del crecimiento económico de México.

Para finalizar, cabe menciona que esa propuesta fue previamente  revisada, analizada y no aprobada por el Gobierno de López Obrador, debido a que contemplaba el endeudamiento de México.

Con información de Forbes

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!