Connect with us

AMLO

Jalife revela de dónde proviene el dinero para desestabilizar a AMLO y a Trump

Published

on

Foto: AMQuerétaro / LópezObrador / Antifa / PortafolioTrump

El periodista y analista geopolítico Alfredo Jalife-Rahme declaró que el magnate húngaro, George Soros, está financiando un movimiento activista llamado ‘Antifa’, que busca desestabilizar al presidente Andrés Manuel López Obrador por su alianza y buena relación con el presidente americano Donald Trump.

Asimismo, Jalife-Rahme publicó, el pasado lunes en su cuenta oficial de Twitter que por el financiamiento que está realizando Soros, el calderonista golpista Enrique Krauze salió a apoyar la balcanización de Jalisco, a lo cual dijo: «mucho ojo».

«Muy cantado y esperado .Antifa es financiada por $oro$ que busca desestabilizar a AMLO por su alianza con Trump .De kínder .Por eso el calderonista golpista Enrique Krauze Kleinbort ,uno de los operadores de $oro$, salió a ‘apoyar’ la balcanización de Jalisco !Mucho ojo!». 

Cabe destacar que el Youtuber Carlos Federico de ConexiónMx explicó que el movimiento Antifa es un grupo antifascista, que tiene como objetivo desestabilizar gobiernos a través de la violencia y conductas de saqueo; lo cual ha estado siendo utilizada en Estados Unidos y México.

Carlos Federico afirmó que las manifestaciones que se han estado realizando en el estado de Jalisco los últimos días no son financiadas, por lo que se trata de una muestra de indignación auténtica por el asesinato del joven albañil, Giovanni López, por elementos de la policía de la entidad.

Por otro lado, destacó que a las protestas asistieron personas que atacaron de forma violenta y que esos grupos que violentaron a los manifestantes fueron contratados y financiados por Soros para desprestigiar al mandatario.

Por otro lado, Alfredo Jalife ha tuiteado recientemente que el abogado de Trump, Rudolf Giuliani, durante el juicio de impeachment aseguró que George Soros se ha encargado de financiar los actos de vandalismo por parte de Antifa en Estados Unidos, en las recientes protestas por el lamentable caso de George Floyd, el afroamericano que fue asesinado por un policía en Mineápolis, Minesota.

Finalmente, cabe mencionar que por el conflicto ocasionado en el estado gobernado por Alfaro, Enrique Krauze ha salido a defender al gobernador de Movimiento Ciudadano, y lo ha comparado con el jurista y político mexicano Mariano Otero, todo en medio de las protestas y el descontento social.

Con información de TheMexicoNews.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!