Connect with us

Nacionales

JJ Rendon podría ser asesor de Alfaro y estar detrás de campaña anti-AMLO: Alejandro Puerto

Published

on

Foto: Núcleo Noticias / Twitter – Captura / Logo – Movimiento Ciudadano.

Por medio de una entrevista, el joven activista de Jalisco, Alejandro Puerto, expuso la presencia de Juan José Rendón en su estado, revelando que presuntamente podría ser el responsable de estar asesorando a Enrique Alfaro en esta situación tan compleja para el gobernador, además de promover una campaña contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Aquí en Jalisco lleva varios días JJ. Rendón, no sé si él esté vinculado con estos hechos pero esta política de comunicación del terror, de la violencia, de la crisis, es muy su escuela, y yo se que al gobernador le gusta mucho consumir consultores de comunicación política», señaló el activista Alejandro Puerto en entrevista.

En entrevista que realizó Rompeviento Tv, con Luis Guillermo Hernández, se hizo hincapié a la posibilidad de que el conocido publicista Juan José Rendón estuviera asesorando al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, todo ello a raíz de su presencia en dicho estado.

Además de que, según el activista Alejandro Puerto, al gobernador Enrique Alfaro le gusta recurrir a diversos publicistas por lo que el conocido estratega de medios podría conformar parte de su lista.

Otro de los fundamentos en los que se basó Alejandro Puerto para dar inicio a la posibilidad de que JJ. Rendón esté trabajando para Enrique Alfaro fueron los recientes espectaculares donde dejan ver al presidente mexicano como el lobo del cuento «La caperucita y el lobo», haciendo ver que todo México está cansado de su gobierno.

«Mucha gente ha dado testimonio de su presencia aquí, sobre todo con lo que ocurrió el día de ayer de que colocaron unos espectaculares, haciendo referencia a caperucita y el lobo, donde el lobo era el presidente, señalaban que el pueblo de México ya estaba cansado del presidente; son varias pruebas que hay que ir uniendo para entender quién está asesorando al gobernador en esta persecusión», añadió el joven activista.

Con información de: RompevientoTV.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo