Connect with us

Las benditas redes sociales

Pedro Ferriz Hijar afirma que «un bloque de unión» en México sacará a López Obrador del poder

Published

on

Foto: Tv Notas / Twitter / AMLO.

Mientras muchos conocidos miembros de la oposición decidieron deslindarse del proyecto Bloque Opositor Amplio (BOA), el periodista Pedro Ferriz Hijar señaló que este bloque democrático anti-AMLO es válido y, según el informador, será el que saque del fondo en el que nos ha metido López Obrador.

«Mexico no había tocado fondo. Ahora, después de Andrés Manuel López Obrador, vendrá la elección más importante. Un bloque de union en Mexico para sacar del poder a ANDRÉS

Y se vale 

Y es democrático», expresó el periodista Pedro Ferriz Hijar en sus redes sociales.

Tras la revelación hecha por el mandatario mexicano, son muchas las opiniones que giran en torno a la llamada BOA o Bloque Opositor Amplio, en el cual, según el documento hecho público, lo conforman diversos pensadores, expresidentes, partidos políticos y algunos medios; todos en su conjunto buscan quitar del poder a López Obrador y su partido Morena.

Sin embargo, más de uno de los mencionados en el documento se han negado conformar dicho bloque opositor, aunque algunos han preferido sumarse de manera discreta, siendo ese el caso del periodista Pedro Ferriz Hijar, quien por medio de redes defendió que este bloque de unión en México será quien salve al país del caos generado por Andrés Manuel López Obrador.

Pese a las afirmaciones por parte del controversial periodista, fueron muchos los comentarios que empezaron a burlarse debido a que ya muchos se habían deslindado de BOA, dejando a Hijar «solo».

Además destacaron que lo más democrático estaba hecho, que con el poder del voto del pueblo es que López Obrador llegó al poder, asegurando que ahí se mantendrá hasta el final de su gobierno.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo