Connect with us

Nacionales

Lilly Téllez se disculpa con sus excompañeros de Morena: «no todos son caníbales»

Published

on

Foto: Twitter oficial Mauricio Kuri / Twitter – Captura / Twitter oficial Mario Delgado / Logo – Morena – PAN.

Luego de haber llamado «caníbales» a la bancada del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), la ahora senadora panista Lilly Téllez se retractó de sus declaraciones, para luego mencionar que «no todos son así».

«Ayer hablé de caníbales en bancada de Morena. La descripción es exacta pero cometí error al generalizar. Aclaro que no todos son así; ofrezco una disculpa a los miembros del grupo que NO son de izquierda radical y con quienes mantengo una relación de respeto»,

Tras haber abandonado Morena y unirse al Partido Acción Nacional (PAN), las expresiones de la senadora han sido motivo de polémica, más aún cuando, durante una conferencia virtual, aseguró que en su anterior partido era la viva imagen de un grupo de caníbales, comparándolo con el PRD.

Sin embargo, por medio de su cuenta de Twitter, se retractó de sus afirmaciones, declarando que «no todos» son de izquierda radical ni son caníbales, disculpándose por haber generalizado los «casos».

«En el PAN sí hay libertad, respeto y no es sólo grilla por el siguiente cargo. La bancada de Morena es un reflejo de lo que es como partido, son caníbales, esencialmente son caníbales, como era el PRD»,

Cabe resaltar que durante la mencionada conferencia virtual, la senadora de Acción Nacional expresó que el partido en el que ahora está, está cumpliendo como el contrapeso y el control sobre el gobierno de López Obrador y que realmente los del PAN están trabajando por el bien de México.

«Esta bancada sí cumple la función esencial del Senado, que es ser contrapeso, vigilar y controlar al gobierno, esta bancada sí cumple esa función (…) En esta bancada afortunadamente no se está dando prioridad a ese pleito por el poder y esa grilla interminable, sino trabajar por el país», afirmó la ahora senadora panista.

Con información de: Milenio.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!