Connect with us

Las benditas redes sociales

Olga Wornat anuncia detalles finales de edición para publicación de «Felipe el oscuro»

Published

on

Foto: La rosca Show/ Daily Telegraph/ Causa operaria

A través de sus redes sociales, la periodista Olga Wornat anunció detalles finales de edición para la publicación del libro «Felipe el Oscuro». Además anunció que ya había elegido la portada para el lanzamiento, por lo que pidió a los mexicanos que tuvieran paciencia, pues estaba corrigiendo sin descanso.

Cabe recordar que la periodista y autora, acusó que su libro no vio la luz por censura del expresidente Felipe Calderón, semanas anteriores, durante una entrevista con el periodista Julio Astillero declaró que las amenazas no solo iban en su contra sino también en contra los editores de Planeta quienes además de ella también debieron salir de sus países para evitar sufrir alguna represalia en su contra proveniente del entonces Gobierno Federal encabezado por Felipe Calderón.

«(…) Planeta tuvo que cancelar el libro, (…) a Gabriel Sandoval lo volvieron loco y tuvo que exiliarse, yo (Olga Wornat) tuve que salirme de México, Edgar Monroy, el artículo 19 lo sacó a Europa, a la República Checa (…) porque amenazaron no solamente a los editores de Planeta, sino que amenazaron a la imprenta, a la secretaria, una cosa que muy espantosa», contó la también escritora Wornat en entrevista Julio Astillero. 

Después de toda la censura vivida, Olga Wornat anunció que retomó el proyecto que tanto le costó. debido a ello en un post reciente, pidió a sus seguidores de México que no le presionen pues le faltaba «casi nada» para terminar los últimos detalles de edición.

Para finalizar, los usuarios de Twitter y seguidores de Olga Wornat, festejaron este anuncio por parte de la periodista y escritora. Declararon lo siguiente:

 

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo