Connect with us

Las benditas redes sociales

Ackerman desmiente con lujo de detalle a Loret: Manipuló la información, es un mitómano profesional

Published

on

Foto: Twitter oficial Irma Eréndira Sandoval B. / Revista Q / Logo – Función Pública

Tras el escándalo armado por el controversial periodista Carlos Loret de Mola, quien aseguró que a la familia Ackerman-Sandoval se le había regalado un terreno con valor de unos 6 millones de pesos. El académico y esposo de la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, John Ackerman, desmintió la fake news, además de dar detalles precisos sobre lo que realmente ocurrió, no sin antes dejar en evidencia que Loret de Mola terminó quedando como un mentiroso.

«El supuesto reportaje que busca desprestigiar a mi esposa y a un servidor proviene de una Declaración Patrimonial absolutamente transparente. (…) Aquí nadie le descubrió nada a nadie. La Declaración de la Secretaria de la Función Pública se encuentra en regla y reporta todos y cada uno de nuestros bienes con absoluta precisión. La nota de Loretito presenta estos datos de manera engañosa (…) ofrece interpretaciones fantasiosas sobre el origen de los bienes, pero no aporta ningún dato adicional más allá de lo ya declarado por la Secretaria», señaló John Ackerman en su publicación en redes.

Por medio de sus redes sociales, el académico dio a conocer con lujo de detalles el origen del reportaje de Carlos Loret de Mola llamado «Regalazo para Irma Eréndira«, mencionó que, en primera instancia, el informador no había descubierto nada y que de hecho lo «evidenciado» por el reportero Loret de Mola viene a partir de una ya transparente Declaración Patrimonial, la cual se tergiversó además de haber hecho público información sensible que afecta directamente a la pareja.

«El reportero tuvo acceso de manera ilegal a la versión privada de la Declaración Patrimonial y divulgó públicamente datos sensibles e información confidencial (…) desde ahora hago responsable al Señor Loret de Mola por cualquier agresión o extorsión que pudiera sufrir mi familia a raíz de su irresponsable y criminal reportaje», añadió el académico.

Tal como lo reveló John Ackerman, dicho terreno le pertenecía al padre de la funcionaria pública, pasando a ser propiedad de ellos luego de que falleciera. Y que para los respectivos pagos hechos, todos se dieron gracias a los ahorros que tenían, un premio ganado por la ahora titular de la Secretaría de la Función Pública en 2009 y el apoyo de los padres de Ackerman.

«Es totalmente falso que Marcelo Ebrard, o cualquier otro funcionario público, nos hubiera “regalado” predio o vivienda alguna. Tal y como lo explica el comunicado al respecto de la Secretaría de la Función Pública, el terreno en la Colonia Santo Domingo fue escriturado a nombre de Irma Eréndira “por ser la mayor de los tres hermanos después del lamentable fallecimiento de su señor padre»,aclaró John Ackerman.

No solo ello, debido a que retó al controversial periodista a que, como ellos, haga de conocimiento público «todos y cada uno de sus bienes, contratos y complicidades», ya sean en México o en cualquier parte del mundo, además de responder quienes financian su «nuevo proyecto» que solo se ha dedicado a golpetear al presidente López Obrador y a su gobierno, el medio LatinUs, que inició poco después de que fue separado de Televisa.

«Finalmente, le invito a #LordMontajes a que haga público todos y cada uno de sus bienes, contratos y complicidades, tanto dentro como fuera de México, y que transparente todos los financiamientos que recibe el supuesto «medio» LatinUs cuya única función es montar un aparato de destrucción en contra de Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación», finalizó el esposo de la funcionaria pública.

Con información de: Facebook – John Ackerman.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo