Connect with us

Las benditas redes sociales

Redes llaman mitómano a Loret por continuar con acusaciones contra Irma Sandoval y John Ackerman

Published

on

Foto: Youtube / Twitter oficial Irma Eréndira Sandoval / Twitter oficial Carlos Loret de Mola – Captura.

Debido a que el controversial Carlos Loret de Mola ha mantenido su versión de que no han podido desacreditar su reportaje y que el Gobierno del Distrito Federal obsequió en 2007 un terreno a la ahora secretaria Irma Eréndira Sandoval; usuarios en redes se han unido para llamar «mitómano» a periodista, debido a que a pesar de que ya han salido a desmentirlo, se ha mantenido «firme» en su postura, ello causado por su afán de crear una mala imagen de la funcionaria pública y del Gobierno de la 4T.

«En nado sincronizado insultan xq no pueden desacreditar nada del reportaje (…) LatinUs reveló que Irma Eréndira Sandoval recibió un terreno de 253 metros cuadrados en la Ciudad de México, de parte del Gobierno del Distrito Federal, en 2007, durante la administración de Marcelo Ebrard», señaló Loret de Mola en su portal LatinUs.

Pese a que ya han salido a aclarar las recientes acusaciones del periodista Loret de Mola sobre la titular de la SFP y su esposo el académico John Ackerman, siendo este último quien con lujo de detalles explicó que las propiedades le pertenecían al padre de la funcionaria, entre otras cosas más.

«El supuesto reportaje que busca desprestigiar a mi esposa y a un servidor proviene de una Declaración Patrimonial absolutamente transparente. (…) Aquí nadie le descubrió nada a nadie. La Declaración de la Secretaria de la Función Pública se encuentra en regla y reporta todos y cada uno de nuestros bienes con absoluta precisión. La nota de Loretito presenta estos datos de manera engañosa (…) invito a #LordMontajes a que haga público todos y cada uno de sus bienes, contratos y complicidades, tanto dentro como fuera de México, y que transparente todos los financiamientos que recibe el supuesto «medio» LatinUs», expresó el académico John M. Ackerman.

Sin embargo, el polémico Loret de Mola se ha mantenido en su versión de los hechos, afirmando que hasta el momento no han podido desmentirlo y que lo único que han hecho es «atacarlo» con «su red» de tuiteros.

Ante ello, usuarios en redes aseveraron de manera indignada que no esperaban menos del llamado «Lord Montajes», un mitómano que según cibernautas de Twitter ya ha perdido toda credibilidad; además de que esperan que, como la petición hecha por John Ackerman, el presentador decida transparentar todos sus bienes y el financiamiento de LatinUs.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo