La senadora del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Rocía Abreu Artiñano, continúa trabajando cercana a la ciudadanía de Campeche, pues tal y como dice la legisladora morenista: «Es tiempo de solidaridad».
A través de sus redes sociales, la senadora compartió un video en el que se muestra la entrega que va en camino, así mismo, dicha publicación va acompañada del siguiente mensaje:
¡Toneladas de ayuda, cariño y respaldo para mi gente de Hopelchén.
Llegaré hasta los rincones más apartados del estado de Campeche, a esas comunidades que han quedado en el olvido, donde las familias han sufrido desastres y pérdidas, estaré donde el pueblo nos necesita.
Asimismo y tal como lo informamos, debido al paso de la tormenta tropical Crsitóbal, la cual dejó destrozos, inundaciones, árboles caídos, fallos eléctricos y familias afectadas; Abreu Artiñano, envió víveres a quienes más lo necesitan.
A través de brigadas, productos no perecederos, como atún, frijol, agua, aceite, etcétera; así como colchonetas, fueron entregados de manera directa a las familias de Aguacatal, en Campeche.
Así lo informó la senadora morenista a través de su cuenta de Facebook:
En un acto de solidaridad envié una #BrigadaDeApoyo para las familias de #Aguacatal, Carmen, que lamentablemente fueron afectas por el paso de la tormenta Cristóbal.
Como senadora por #Campeche les reitero mi compromiso, no tengan duda que ante las dificultades siempre estaré con todos ustedes.