Categorías: El día

Alemán sale en defensa de Chumel: «AMLO con amenazas obligó a HBO a despedirlo»

Foto: Zona Cero / CNN en Español / AMLO.

Tras «el despido» de Chumel Torres, el polémico periodista Ricardo Alemán salió en su defensa, asegurando que con amenazas «la presidenta» y el mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador han sido los responsables del suceso, exponiéndolo como un grave caso de censura.

«El poder presidencial cayó por lo menos sobre una de las empresas privadas que contrataban a Chumel y, mediante amenazas, obligó a esa empresa, HBO, a despedir al comediante», sentenció Ricardo Alemán.

En su columna, el controversial Ricardo Alemán expuso que pese a que no todos aprueben el tipo de comedia de Chumel Torres, existe la libertad de expresión y que el también conductor fue «satanizado» por la primera dama y su esposo López Obrador.

«En el caso de Chumel Torres, satanizado por «la presidenta», por el presidente mismo, además de que fue linchado por no pocos periodistas, medios y ciudadanos, no tiene otro nombre que censura», recalcó el controversial periodista.

En medio de esta «defensa», el controversial periodista no dejó pasar la oportunidad de lamentar que Chumel Torres sea víctima de lo que, según asegura, él mismo vivió en carne propia. Así, señaló el «modus operandi» de la «censura», explicando que primero usuarios en redes los atacan y agreden para, posteriormente, perder sus contratos con algunas empresas.

«Y si aún duda de que se trata de una vulgar censura, basta recordar que el «modus operandi» empleado contra Chumel Torres es exactamente igual al aplicado en la persecución de Ricardo Alemán. Es decir, un linchamiento en redes, seguido de la amenaza de empresas con las que teníamos un contrato», lamentó Ricardo Alemán.

Con información de: La Otra Opinión.

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Primera ministra de Italia, Georgia Meloni, presenta «El Plan de viviendas para el Bienestar de Italia»

Foto:  Google Maps. Meloni presenta en Italia un plan de vivienda que refleja el modelo…

3 días hace

EE.UU. acusa a Rocha Moya para cubrir el escándalo de la CIA en México, asegura el exdirector de la DEA

Foto: Especial Mike Vigil, exdirector de operaciones internacionales de la DEA, afirmó que la Gobernadora…

4 días hace

«No merecen existir», Alito Moreno exige retirar el registro a Morena como partido por acusaciones a Rocha Moya

Foto: X Alito Moreno. Ciudad de México – El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, exigió…

4 días hace

Narcolaboratorio encontrado en Chihuahua con apoyo de la CIA estaba abandonado: no tenía ni rastro de droga

Foto: FGE Chihuahua Chihuahua, Chih., 30 de abril de 2026.- El laboratorio de producción de…

4 días hace

Por menores ventas se desploman las utilidades de la Coca Cola y cae más de -15%

Foto: Especial Coca-Cola Femsa resiente freno en México y Centroamérica: su utilidad neta cae 15.5%…

4 días hace

Capturan en Venezuela a Erika “N”, autora del feminicidio de la exreina de belleza Carolina Flores

Foto: Especial Caracas, Venezuela, a 29 de abril de 2026. — En una operación coordinada…

4 días hace