Connect with us

Nacionales

Desde el hospital, García Harfuch acusa al CJNG de ataque en su contra

Published

on

Foto: ForbesMx / WikipediaCJNG / Milenio

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, afirmó que el atentado que sufrió en su contra, la mañana de este viernes 26 de junio, fue por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Harfuch notificó, en su cuenta oficial de Twitter, que se encontraba con dos compañeros y amigos que perdieron la vida; y señaló que recibió 3 impactos de bala y varias esquirlas.

«Esta mañana fuimos cobardemente atacados por el CJNG, dos compañeros y amigos míos perdieron la vida, tengo tres impactos de bala y varias esquirlas. Nuestra Nación tiene que continuar haciéndole frente a la cobarde delincuencia organizada. Continuaremos trabajando».

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum dio a conocer dicho atentado que fue a las 6:30 de la mañana, el cual costó la vida de varias personas, además, apuntó que el secretario estaba fuera de peligro y se encuentra siendo atendido en un hospital.

Sheinbaum notificó que por ahora se recabará la información necesaria para darlas a conocer en horas de la tarde mediante una conferencia de prensa y que está en coordinación con la Guardia Nacional para garantizar la seguridad en la Ciudad. 

Con información de AnimalPolítico.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!