Connect with us

Las benditas redes sociales

Redes se unen y exigen renuncia de Lorenzo Córdova al INE

Published

on

Foto: La verdad Noticias, Wikimedia/Twitter captura

Redes se unieron para exigir la renuncia de Lorenzo Córdova del INE; a través del hashtag #FueraLorenzoCordovaDelINE los ciudadanos recalcaron que el funcionario no estaba apto para desempeñar el cargo.

Cabe recordar que en días pasados el consejero del INE aseguró que no hacía falta que el presidente Andrés Manuel López Obrador estuviera pendiente de las elecciones para este 2021 ni el 2022, pues argumentó que para eso estaba el Instituto Nacional Electoral quien ha sido el auténtico «guardián de las elecciones». Ante las declaraciones del titular del INE los ciudadanos expusieron su inconformidad.

En diversos post en la red social Twitter, los internautas señalaron que anteriormente el organismo dirigido por Lorenzo Córdova dejó de lado las faltas de los expresidentes Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto sin que se les sancionara o emitieran posicionamiento alguno.

Debido a ello es que los ciudadanos consideraron que Lorenzo Córdova no cumplía con lo necesario para estar al frente del INE. Asimismo, los internautas acusaron al consejero de no representar los intereses de los mexicanos sino los propios por lo que exigieron que salga inmediatamente del Instituto Nacional Electoral.

Entre las argumentos expuestos para exigir la renuncia de Córdova, los usuarios de Twitter declararon que para tener un INE imparcial y apartidista hacia falta un nuevo consejero que dirigiera con honestidad a la dependencia, sin anteponer intereses personales ni de terceros.

Para finalizar, dejamos a continuación algunos de los Tweets englobados en el hashtag #FueraLorenzoCordovaDelINE

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo