Connect with us

Las benditas redes sociales

Acusan a FRENAAA de mezclarse entre el tráfico para hacer creer que son muchos (VIDEO)

Published

on

Foto: FacebookFRENAAA / Capturas de Twitter / Twitter-NoemíRomero

El Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) ha convocado algunas marchas para los días sábado 27 de junio y domingo 28 de junio, con el objetivo de que los mexicanos salgan a la calle en forma de protesta para pedirle al presidente Andrés Manuel López Obrador que renuncie a su cargo.

Ante ello, muchos opositores salieron hoy 27 de junio a dicha convocatoria en sus autos con pancartas y mensajes alusivos a que no están de acuerdo con el actual gobierno federal.

Por su parte, usuarios de las redes sociales denunciaron que los pobladores de las entidades que salieron a protestar se mezclaron con el tráfico diario y empezaron a sacar vídeos para hacer creer que son muchos lo que están en desacuerdo con el gobierno.

Cabe destacar que en los audiovisuales se aprecian carros que no tienen ni pancartas, ni mensajes alusivos a la manifestación que convocó FRENAAA. 

De igual forma, se puede apreciar que muchas personas que iban en el tráfico mezclados con losnopositores se deslindaron de la marcha y, por el contrario, manifestaron estár de acuerdo con el gobierno federal.

«Por sobre todas las cosas vamos con AMLO, no somos traidores a la patria, somos mexicanos y vamos con los mexicanos», expresó un señor que pasa en su auto por la marcha.

Cabe destacar que el Frente Nacional Anti-AMLO últimamente ha querido hacer ver a López Obrador como el malo del cuento. Sin embargo, muchos mexicanos no apoyan este movimiento, y por el contrato, quieren que AMLO dure más de un sexenio en el poder y hasta realizan memes con el logo de FRENAAA apoyando al mandatario tabasqueño.

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!