Connect with us

AMLO

«No estoy solo», tengo el apoyo de millones de mexicanos: AMLO

Published

on

Foto: LopezObrador.org

El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó en su conferencia de prensa en Morelia, que no está solo y aseguró que cuenta con millones de mexicanos porque tiene un gabinete de primer nivel y las acciones de su gobierno son de buena fe para mejorar la vida en el país.

Esto ocurrió luego de que una reportera le pidiera su opinión por los comentarios que últimamente se han estado realizando en las redes sociales sobre qué el presidente es «el llanero solitario».

«Yo no estoy solo, yo tengo el apoyo de millones de mexicanos que me eligieron y me siguen respaldando», le respondió el mandatario federal a la reportera.

López Obrador expresó que cuando deje de tener el apoyo del pueblo, renunciará pero por el momento se quedará haciendo su trabajo como hasta ahora, apoyando y dando lo mejor al pueblo mexicano.

Asimismo, agregó que sabe que ese momento va a llegar y la gente va a decidir.

«Ahora lo que percibo es que la gente nos está apoyando, me está apoyando, por eso digo que no estoy solo. Son millones de mexicanos que están participando en la transformación del país; millones de mexicanos que desde abajo están llevando a cabo la cuarta transformación».

De igual forma, AMLO dio el pésame a las personas que perdieron la vida en el atentado de Omar Huach y a los fallecidos del terremoto, por lo que destacó que no está solo porque cuenta con un buen gabinete.

Aunado a esto, agradeció la trayectoria y labor de los Secretarios de Gobernación, Defensa Nacional, Marina y de Seguridad, así como al Jefe de Guardia Nacional.

Con información de La Jornada.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!