Connect with us

Nacionales

Si Felipe Calderón tuviera dignidad ya se dedicaría a otra cosa: Damián Alcázar (VIDEO)

Published

on

Foto: Cuartoscuro

El reconocido actor mexicano Damián Alcázar aseguró en una entrevista con Alejandro Páez Varela y Álvaro Delgado Gómez, conductores de “Los Periodistas”, que a México le había ido muy mal durante el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa.

Además aseguró que ya mejor debería dedicarse a otra cosa que no sea la política, debido a que cuando gobernó sólo convirtió al país en “una bolsa de violencia terrible”.

“Este señor (Felipe Calderón), si realmente tuviera dignidad, se dedicaría a otra cosa. No consiguió hacer del país más que una bolsa de violencia terrible, infame, permitiendo la grosería de contar con gente tan sucia en su gobierno. No hay de qué sentirse honrado. ¿Por qué insiste? Que se dedique a otra cosa. Para ser Presidente no tuvo la capacidad de sacar al país. Los seres humanos somos complejos. Calderón debería dedicarse a otra cosa”, aseguró el actor.

Además, dijo que el dinero que el expanista se llevará a su partido debería ser encausado a cosas de mayor importancia. Asimismo, aseveró que no había servido para presidente y que es seguro que sí sabía de la corrupción en su gobierno.

“No sirve para Presidente. ¿Cómo es posible? Por supuesto que sabía de la corrupción. El nieto de Felipe ángeles ha dicho que se lo dijo personalmente. Tuvo piel de rinoceronte, poca sensibilidad, poca imaginación. Ya no te hablo de humanismo. No debería seguir, se perderá dinero”, agregó.

Por otra parte, el protagonista de la «Ley de Herodes» se pronunció a favor del actual gobierno que, en contraste con el de Calderón, está en manos de un luchador social con convicciones.

“El gabinete (de López Obrador) está hecho de personajes honestos, entusiastas, que están dispuestos a seguir la batuta de Andrés Manuel. El país está en manos de un estadista, de un hombre… Es un humanista. Él reflexiona. Tiene convicciones. Es un hombre de lucha, un luchador social. Es un político muy experimentado. Tiene que ser difícil. No me imagino a otra persona ahí, mucho menos de los otros partidos porque seguiríamos en el mismo rumbo”, agregó.

Con información de Sin Embargo

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!