Connect with us

Las benditas redes sociales

Ciudadanos rechazan la marcha del FRENAA y se burlan por pocos manifestantes anti AMLO

Published

on

Foto: Twitter – Especial / Logo – FRENAAA / AMLO.

Mientras que el Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) ha seguido convocando a marchas en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, usuarios en redes e incluso peatones han rechazado el movimiento que supuestamente va a «salvar a México» de López Obrador, burlándose de sus marchas en redes, las cuales han pasado desapercibidas.

Cabe resaltar que el Frente Nacional Anti AMLO ha convocado ha algunas marchas para los días sábado 27 de junio y domingo 28 de junio, con el objetivo de que los mexicanos salgan a la calle en forma de protesta para pedirle al presidente Andrés Manuel López Obrador que renuncie a su cargo.

Sin embargo, su acostumbrada marcha en vehículos, en las que solo han hecho sonar el claxon, únicamente causaron disgusto y rechazo tanto por peatones como por usuarios en diferentes redes sociales, quienes han compartido algunas imágenes y han dado testimonio de lo acontecido.

Tomando la marcha de ayer sábado 27 como ejemplo, donde cibernautas denunciaron a algunos miembros de FRENAAA se mezclaron entre el tráfico para hacer pensar que son muchos los que «apoyan» su causa contra AMLO.

La marcha resultó un fracaso también el día de hoy, ya que lo que abundaron en redes sociales fueron las burlas contra su marcha Anti-AMLO, algunos con vídeos donde les exigían que dejaran de perder el tiempo y que mejor se pusieran a trabajar.

Algunos les reclamaron el porqué no hicieron estas marchas en sexenios pasados donde la injusticia para el pueblo reinaba.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo