Connect with us

Las benditas redes sociales

Denuncian chat de FRENAAA donde presuntamente se planificó un ataque armado contra AMLO

Published

on

Foto: megalopolismx/ Elizabeth Verónica Gónzalez/ Frente Nacional Anti AMLO/ Televisa

A través de redes sociales, denunciaron chat de FRENAAA en CDMX donde presuntamente se planificó un ataque armado contra AMLO haciendo uso de balas Calibre 50. La denuncia fue hecha a través de Twitter por la usuaria Elizabeth Verónica González quien argumentó que solo había entrado al chat a ver la organización de FRENAAA. 

En la captura de pantalla se pudo apreciar dos capturas de pantalla pertenecientes al chat de FRENAAA la primera es la muestra de una bala Calibre 50 y en la segunda es el comentario de la usuaria ubicada como Mónica May quien presuntamente pidió que «algún héroe» se haga cargo  y se «eche» al presidente. Esta situación preocupó a la usuaria Elizabeth Verónica González quien inmediatamente denunció el supuesto chat en Twitter.

Por su parte, los usuarios de redes sociales reaccionaron contra el Frente Nacional Anti AMLO, pues argumentaron que el supuesto ataque es ilegal por lo exigieron la presencia de Olga Sánchez Codero así como de la Policía Cibernetica para esclarecer los hechos y se evite un ataque contra el presidente Andrés Manuel López Obrador. Cabe recordar que el FRENAAA en diversas ocasiones ha mostrado su desacuerdo contra el gobierno de AMLO por lo que en varias ocasiones se han organizado para protestar.

Sin embargo, los internautas resaltaron que una cosa era ser opositor y otra cosa atentar contra la integridad física de las personas. Asimismo, expusieron que si les molestaba la forma de gobernar de López Obrador podían manifestarse de otras formas, pues el mandatario en múltiples ocasiones a reiterado que durante su gobierno se puede hacer uso de la libre expresión sin temor a represalias. Otros usuarios argumentaron que los del FRENAAA no tenían valor suficiente y por ello hacían estos supuestos planes.

Para finalizar dejamos aquí algunos de los Tweets en respuesta a la revelación que hizo Elizabeth Verónica González.

 

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!