Connect with us

Nacionales

En aduanas de Chiapas y CDMX SAT decomisa heroína, cocaína y fentanilo

Published

on

Foto: Twitter oficial SAT México / El Comentario / Logo – SAT.

En horas recientes se reportó la decomisación de paquetes de heroína, cocaína y fentanilo gracias al trabajo y la aplicación de «el protocolo de actuación de aseguramiento de mercancía» por parte de la Administración General de Aduanas del SAT.

«El Servicio de Administración Tributaria (SAT), a través de la Administración General de Aduanas (AGA), decomisó paquetes de heroína y cocaína en las aduanas de Chiapas; y de fentanilo en la Ciudad de México, tras aplicar el protocolo de actuación de aseguramiento de mercancía de seguridad nacional», señaló el comunicado dado por el SAT.

Por medio de un comunicado, el Servicio de Administración Tributaria dio a conocer el reciente trabajo de la Administración General de Aduanas la cual consiguió con éxito evitar el ingreso de drogas al territorio nacional.

Según lo expuesto en el comunicado, en Ciudad de Hidalgo, Chiapas, se pusieron en resguardo alrededor de 175 kilos de heroína que pretendía ingresar de manera ilegal a través de las aduanas. Mientras que en Huixtla, gracias a la tecnología de rayos X, se detectaron 675 paquetes de cocaína que querían hacer pasar por medio de un vehículo de carga.

También se refrendó el arduo trabajo y compromiso que se tiene en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con la decomisación de 31 kilos de fentanilo gracias al trabajo coordinado.

«Las labores coordinadas entre las instancias del gobierno de México nos han permitido reforzar la vigilancia y los decomisos de mercancías ilegales en las 49 aduanas del país», declaró Horacio Duarte Olivares, administrador general de Aduanas.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!