Connect with us

Las benditas redes sociales

López-Gatell agradece a la comunidad LGBTIQ+ por realizar marcha virtual y apoyar la contingencia

Published

on

Foto: Grazia México / Twitter / AMLO.

Por medio de redes sociales y en línea se vivió la XLII Marcha del Orgullo LGBTIQ+ por lo que el subsecretario de Prevención Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell les agradeció que se hiciera de forma virtual para ayudar a la contingencia y evitar contagios de COVID-19.

Con el mensaje de «seguimos luchando, seguimos celebrando con Susana Distancia», los participantes de la marcha virtual celebraron los logros conseguidos en pro a la defensa de los derechos de la comunidad LGBTIQ+, además de haber anunciado que seguirán exigiendo igualdad y ponerse algunas nuevas metas.

Es en ello que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, agradeció la conciencia de los miembros del colectivo para evitar los contagios.También recordó que la lucha y marcha de este colectivo es de gran importancia debido a que es necesario que se terminen con todas las formas de discriminación.

«Agradecemos a la comunidad LGBTTTI+ porque decidieron hacer la marcha del Orgullo 2020 de manera virtual; fue un acto de enorme responsabilidad social para evitar contagios de Covid-19. Al expresarse nos recuerdan la importancia de eliminar toda forma de discriminación», señaló el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

Como el funcionario de salud pública, fueron muchos los cibernautas que apoyaron la iniciativa por parte de esta comunidad, que en frente de esta crisis sanitaria mantienen sus exigencia sin poner a nadie en riesgo.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo