Connect with us

Las benditas redes sociales

Redes se unen y recuerdan #EsUnHonorEstarConObrador ante ataques del Frente Anti AMLO

Published

on

Foto: Twitter – Especial.

Tras las recientes acusaciones contra el presidente y la marcha organizada por el Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), usuarios en redes se unieron y volvieron a llevar a tendencias el hashtag #EsUnHonorEstarConObrador.

Debido a las recientes convocatorias del Frente Nacional Anti AMLO en la que en vehículos, exigieron la renuncia del presidente mexicano, asegurando que son millones en contra de López Obrador. Argumentaron también que el mandatario está apto para portar la banda presidencial.

Fueron los cibernautas quienes hicieron de las suyas en redes y ante estas constantes afirmaciones por parte del grupo opositor, relanzaron el hashtag #EsUnHonorEstarConObrador; en el cual, usuarios de Twitter, refrendaron su compromiso con la Cuarta Transformación y con el tabasqueño.

Entre los diversos comentarios, se destacaron los grandes logros que ha tenido López Obrador, que con él, son millones quienes han apoyado las decisiones y que han notado una gran diferencia, que con sus programas y propuestas ha logrado lo que los últimos gobierno no, «darle al pueblo lo que es del pueblo».

Además que no perdieron el tiempo para burlarse de las supuestas «enormes» marchas en contra del presidente mexicano, asegurando que «son más con AMLO».

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!