Connect with us

El día

Asesinan a abogado de la madre de «El Marro» horas después de audiencia

Published

on

Foto: Noticias en la mira/ Zócalo/ GDBA.com

Asesinan a abogado de la madre de «El Marro» horas después de audiencia. Luego de que se le diera la libertad a María Eva ‘N‘, quién se identificó como madre de José Antonio Yépez mejor como conocido como  El Marro. Loa hechos ocurrieron horas después de que el  juez resolviera dar libertad a la detenida. De acuerdo con  informaron fuentes allegadas al caso, se supo que los abogados circularon en caravana al momento de que fueron retenidos en un filtro de seguridad realizado por policías del municipio de Silao.

De acuerdo con Milenio, las mismas fuentes que brindaron la información, señalaron que posteriormente de que se llevó a cabo la audiencia en Puentecillas en la que se dio libertad a María Eva ‘N’,  el abogado que la representó víctima de una persecución y agredido por hombres que portaban armas, debido a esto, el vehículo donde se transportaba el representante legal de la madre de «El Marro» volcó causándole la muerte.

Posteriormente, la Policía de Irapuato dio a conocer el fallecimiento de un hombre que de acuerdo con los reportes preliminares falleció  al ser víctima de una persecución entre un vehículo que iba realizando detonaciones contra un Volkswagen rojo, lo que ocasionó que el vehículo perdiera rumbo, saliera del camino e inevitablemente volcara;  en el interior del automotor yacía el cuerpo de una persona, quien presuntamente fuera  el abogado defensor. Los hechos ocurrieron a la altura de la carretera Querétaro-León, el tramo Irapuato-León, cerca del CRIT.

Sin embargo, los policías encargados de levantar los reportes, señalaron que la causa de muerte no fue la volcadura sino que lesiones en el cráneo de la victima, quién presentí impactos de bala en esta zona.

Para finalizar, cabe mencionar que los representantes legales de la familia de José Antonio Yépez «El Marro» informaron que lanzaran un comunicado oficial.

 

Con información de Milenio

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!