Connect with us

Nacionales

Brigada de Víveres continúa; senadora de Morena refrenda su compromiso con quien más lo necesita

Published

on

A través de sus redes sociales, la legisladora del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Rocío Abreu Artiñano señaló que se encuentra planeando y organizando la Brigada de Víveres para apoyar a quien más lo necesita.

Así mismo, detalló que tiene la voluntad de hacer las cosas bien por su tierra y lo está haciendo, ayudando a quien más nos necesita, siendo aliados del cambio para dar el bienestar que tanto merecen las familias.

Cabe recordar que hace unos días, debido al paso de la tormenta tropical Crsitóbal, la cual dejó destrozos, inundaciones, árboles caídos, fallos eléctricos y familias afectadas; la senadora envió víveres a quienes más lo necesitan.

A través de brigadas, productos no perecederos, como atún, frijol, agua, aceite, etcétera; así como colchonetas, fueron entregados de manera directa a las familias de Aguacatal, en Campeche.

Así lo informó la senadora morenista a través de su cuenta de Facebook:

En un acto de solidaridad envié una #BrigadaDeApoyo para las familias de #Aguacatal, Carmen, que lamentablemente fueron afectas por el paso de la tormenta Cristóbal.

Como senadora por #Campeche les reitero mi compromiso, no tengan duda que ante las dificultades siempre estaré con todos ustedes.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: