Connect with us

Nacionales

Detienen a «El Mochomo», líder de Guerreros Unidos y presunto responsable de la desaparición de los 43

Published

on

Foto: La Verdad Noticias / SSPC / Expansión Política.

Desde la Fiscalía General de la República (FGR) se confirmó la detención de José Angel Casarrubias Salgado, alias El Mochomo, uno de los principales implicados por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

De acuerdo con la información proporcionada por los reportes, el pasado miércoles 24 de junio se dio con el paradero de José Angel Casarrubias quien había sido buscado por las autoridades desde el año 2015, por lo  que la Fiscalía General de la República ofreció una recompensa de 1.5 millones de pesos mexicanos a quien diera datos para su captura.

El Mochomo estaría involucrado en el caso de Iguala, por la desaparición y asesinato de 43 estudiantes, el pasado 26 de septiembre del 2014; y según lo inscrito en los expedientes del caso, donde se tiene el testimonio de los detenidos, señalaron a José Angel Casarrubias Salgado como el responsable de ordenar la ejecución de  los normalistas.

De momento se está a la espera de más información por parte de la Fiscalía General de la República y de su titular Alejandro Gertz Manero.

Con información de: Proceso.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!