Connect with us

Las benditas redes sociales

Mexicanos lanzan petición para enjuiciar a Gilberto Lozano por sugerir atentar contra AMLO

Published

on

Foto: Twitter / Logo – Change.Org – FRENAAA / Proyecto Puente / Change.Org – Captura.

Luego de las recientes marchas por parte del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), el descubrimiento de ciertos mensajes por parte de los chats de este grupo y la imagen de su líder, Gilberto Lozano, sosteniendo en una bandeja la supuesta cabeza de AMLO, así como sus demostraciones de odio hacia el presidente, han desatado una ola de preocupación de mucho a los mexicanos sobre lo que pueda hacer dicho personaje anti-AMLO.

Es en ello que las redes decidieron lanzar una petición en la plataforma Change.Org para enjuiciar a Gilberto Lozano y que se le investigue, ya que su campaña de odio contra el mandatario Andrés Manuel López Obrador ha cruzado los límites de la libertad de expresión.

» (…) muestra una charola con la cabeza del presidente. Todos los días envía mensajes de odio hacia el presidente y la gente que lo apoya. En sus marchas en autos todos los carteles destilan odio y frustración», se señaló en la petición.

Cabe resaltar que no es la primera vez que se ha pedido que se investigue a este personaje, debido a que el líder de FRENAAA se ha mantenido constante en su ataque contra el tabasqueño, llegando a pedir un golpe de estado, difundir información privada del presidente e incluso promover muchos vídeos con mensajes de odio, también contra la gente que está a favor de AMLO.

«Pido que se abra una carpeta de investigación por delito de sedición para estas personas y se lleve hasta las ultimas consecuencias. Exigimos justicia, que le hagan entender que si quiere seguir su campaña, que no sea de odio ni incitación al magnicidio. Que juegue limpio, que elimine todos sus videos de odio y haga una campaña opositora acorde con los reglamentos sociales y legales», finalizó la petición en Change.org.

A esta petición se han sumado muchas personas en redes que han hecho un llamado a las autoridades, que no se debería de dejar en libertad a un personaje «enfermo de odio» como lo es Gilberto Lozano.

La petición lanzada el día domingo 28 de junio cuenta ya con más de 18 mil firmas, y va en aumento, sumándose cada vez más gente. Si deseas unirte a esta petición puedes ingresar Aquí.

Con información de: Change.Org.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!