Connect with us

AMLO

Representante de Twitter irá a la mañanera a hablar de bots y su uso: AMLO (VÍDEO)

Published

on

Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer esta mañana durante su conferencia de prensa que el representante de Twitter en México aceptó  la solicitud hecha por el mandatario para acudir en los próximos días a Palacio Nacional, para que en informe a los ciudadano del uso de bots en la plataforma de Twitter. 

Asimismo, en la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que el directivo de Twitter podría explicar la posibilidad de que exista un control para regular la venta de mensajes y uso de robots para realizar, los diversos ataques que se han realizado últimamente. Cabe recordar que anteriormente el mandatario lanzó la invitación también para que se transparentara la plataforma de Twitter, pues argumentó que no hace falta nadie se esconda y que asuntos como este se deben tratar sin hipocresías pero con respeto.

“Yo creo que ellos sí podrían hacerlo, transparentando.  ¿Por qué se ocultan las cosas? Somos distintos, somos demócratas, no podemos todos pensar de la misma manera, para qué escondernos… Yo soy liberal, yo soy conservador, yo soy así, me caes mal. Nada más, si acaso decirlo suavemente, pero de frente; lo peor que puede haber es el anonimato; tirar la piedra y esconder la mano. Eso es de hipócritas”. Resaltó Andrés Manuel López Obrador.

Por otra parte, AMLO externó su preocupación a que usuarios de las diferentes redes sociales han optado por dejar de usar las diversas redes sociales ante la situación de las campañas de desprestigió e insultos en contra de los internautas y resaltó que es importante no dejarse intimidar por la situación. Cabe señalar que diversos usuarios han logrado informarse gracias a redes sociales.

“Esto lo digo porque hay quienes también se decepcionan, porque también hay campañas de desprestigio y bots, y todos y hay quienes dicen: ‘Ya no vuelvo a tener Twitter o Face’. No, no, no, hay que tenerlos”. Declaró el presidente Andrés Manuel López 

Para finalizar el presidente López Obrador celebró que el representante de Twitter en México acuda a la conferencia matutina transmitida desde Palacio Nacional 

“Y parece que está aceptando el representante de Twitter en México la invitación de estar aquí con nosotros, ya aceptó, va a estar con nosotros para explicarnos si tiene posibilidad de controlar la venta de mensajes o el uso de los robots para hacer guerra sucia y cómo está línea entre censura, el que se considere censura o la libertad con ética, o sea, qué se puede hacer.

https://www.facebook.com/365894177121807/posts/1240301963014353/

Con información de El Universal

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!