Connect with us

Las benditas redes sociales

Tunden a Ciro Gómez por acusar a AMLO de atacarlo tras revelarse que recibió «chayote» de exgobernantes

Published

on

Foto: Youtube / Twitter – Captura / Radio Fórmula.

Luego de que, durante la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, el periodista conocido como #LordMolécula revelara que  Ciro Gómez Leyva recibió «chayote» durante los gobiernos pasados, redes se han sumado y exigen explicaciones al presentador de Imagen Tv.

» (…)hay evidencia documentada que de la Dirección de Normatividad de Comunicación de la Presidencia en donde su programa Fórmula de la Tarde recibió 1 millón 707 mil pesos y además en la página 66 de ese documento dice que el señor Ciro Gómez Leyva, no el programa de Fórmula de la Tarde, recibió un millón 113 mil pesos pagados por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social», expuso Lord Molécula durante la mañanera.

Y fue aún más fuerte la exigencia de cibernautas tras la respuesta que dio Ciro Gómez Leyva por medio de sus redes sociales, donde acusó y lamentó que el presidente mexicano esté orquestando una «estrategia de desprestigio e intimidación» en contra de los informadores.

«El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza y orquesta una estrategia de insulto, calumnia e intimidación contra periodistas. Preocupante», señaló el periodista Ciro Gómez Por medio de redes.

Es por ello que redes hicieron de las suyas, recalcando la decadencia y lo «bajo que ha caído» mucha de la prensa que se ha enfocado únicamente en golpetear al gobierno actual.  Además los internautas resaltaron que la credibilidad tanto de Ciro Gómez como de López-Dóriga ha ido en declive.

Incluso señalaron a los que «se prestaron» a defender al periodista Ciro Gómez, recalcando que no es ningún tipo de censura o intimidación; y que lo señalado durante la conferencia matutina se ha sabido desde mucho antes.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!