Connect with us

Las benditas redes sociales

Ciro se defiende y asegura que nunca ha hecho campañas de desprestigio; lo tunden en redes

Published

on

Foto: Twitter oficial Ciro Gómez Leyva – Captura / AMLO / Youtube.

Las redes sociales hicieron una vez más de las suyas, y tras las afirmaciones de Ciro Gómez Leyva sobre que nunca en su carrera había difamado ni calumniado a nadie, por lo que fue el hazmereír de cibernautas, han señalado que «su nivel de cinismo es impresionante».

Luego de haber acusado que el presidente López Obrador había «orquestado» agresiones desde Palacio Nacional en contra de periodistas e informadores, con el interés de censurar las voces opositoras, luego de que se revelara que Gómez Leyva recibió pagos en anteriores gobiernos.

Ante la mala respuesta de su anterior reclamo, donde le señalaron como quien realmente ha realizado campañas de desprestigio del actual gobierno, es que el presentador de TV Imagen ahora ha respondido con la afirmación de que en sus 3 años y medio no ha realizado un acto así.

«Nunca en tres años y medio hemos abierto campañas de desprestigio contra nadie. Las agresiones no salen de aquí. Tampoco las calumnias. Casi mil noticieros al aire nos respaldan», aseguró Ciro Gómez Leyva.

Con ello, redes estallaron y no pudieron evitar hacer de Ciro Gómez el centro de sus burlas, pues declararon que esperan que sea una broma del presentador, debido a que en más de una oportunidad sus reportajes abordan temas contra el estado, algunas difundidas Fake News y golpeteos.

Incluso la vez en la que quedó de acuerdo con un señalamiento del gobierno de López Obrador es que muchos se «preocuparon» ya que no era la línea que acostumbraba manejar.

Es por ello que lo llamaron cínico al querer escudarse y no admitir que ha realizado un sin fin de golpeteos, en busqueda de desprestigiar a López Obrador.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!