Connect with us

Las benditas redes sociales

Petición para enjuiciar a Lozano por incitar al magnicidio ya supera las 40 mil firmas

Published

on

Foto: Libertad de Expresión Yucatán / Logo – Change.Org – FRENAAA / Twitter / Change.Org – Captura.

Una vez más las redes hacen de las suyas y en un esfuerzo entre varios cibernautas se logró juntar más firmas para una petición lanzada en Change.Org, la cual buscaría que el líder del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), Gilberto Lozano, sea enjuiciado por incitar el odio y haber hecho un llamado al magnicidio. En solo cuestión de horas, la petición pasó de 18 mil firmas a más de 40 mil.

Tras las constantes marchas, denuncias, acusaciones e incluso un llamado al golpe de estado, el ultraderechista líder del FRENAAA se ha mantenido en una campaña de odio contra el presidente López Obrador, llegando al extremo de incitar a realizar crímenes y dar información personal del presidente con tal de «debilitarlo».

Este constante golpeteo ha causado indignación en redes, incluso a peatones que han podido ver sus marchas. Más aún tras revelarse las imágenes de un supuesto chat de FRENAAA, donde se muestra una bala de Calibre 50, siguiendo los ideales de «su líder», debido a que este hizo lo propio y mostró «la cabeza de López Obrador» en una bandeja.

Estas campañas para hacer que AMLO renuncie, según usuarios de redes, han sobrepasado el límite de la libertad de expresión o lo que a alguien, por más de oposición que sea, debe de permitirse. Por ello, lanzaron una petición para que Gilberto Lozano sea enjuiciado en la página Change.Org, la cual ha ido incrementando en las últimas horas.

La petición se lanzó el pasado domingo 28 de junio y cuenta ya con más de 40 mil firmas, y cada vez va aumentando, sumándose más gente. Si deseas unirte a esta petición puedes ingresar Aquí.

» (…) muestra una charola con la cabeza del presidente. Todos los días envía mensajes de odio hacia el presidente y la gente que lo apoya. En sus marchas en autos todos los carteles destilan odio y frustración», se señaló en la petición.

Con información de: Change.Org.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!