Connect with us

Las benditas redes sociales

Tunden a Calderón por exigir renuncia de Ackerman con vídeo que supuestamente muestra que no tiene estudios.

Published

on

Foto: VICE/ Captura Twitter/La verdad noticias
A través de su cuenta oficial de Twitter, el expresidente Felipe Calderón exigió la renuncia de John Ackerman usando como argumento un vídeo dónde supuesta se muestra qué el académico de la UNAM no cuenta con estudios, debido a esto el mandatario señaló que era un delito por lo que debía abandonar su cargo.

Ante las declaraciones hechas por el exmandatario los usuarios de Twitter lo tundieron e inclusive señalaron que era falso el vídeo expuesto por el expresidente y mostraron la tesis de John Ackerman en el portal de la UNAM  y señalaron que la reacción de Felipe Calderón contra Ackerman era demasiado sospechosa. 

Por su parte, el expresidente señaló que adjudicarse un título sin tener un documento que acredite el grado, ameritaba una pena en prisión. Ante esto los usuarios le recordaron que haber tenido un Secretario de Seguridad que laboraba con el crímen organizado.

Por su parte, los usuarios mostraron desaprobación a los comentarios hechos por el mandatario por lo que resaltaron que nadie le creía y le reiteraron que podría buscar por el mismo la tesis de John Ackerman donde se le acreditaba como «Doctor». Además los internautas señalaron que no es la primera vez que el expresidente Felipe Calderón compartía en su perfil noticias de este tipo. 

Para finalizar, dejamos los post de los Twitteros en relación a lo dicho por Felipe Calderón ante el doctorado de John Ackerman.

 

 

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!