Connect with us

Las benditas redes sociales

Tunden Loret de Mola por asegurar que AMLO aceptó que se llame «sicarios» a periodistas críticos

Published

on

Foto: Kebuena.com/ Captura Twitter/ Televisa 

Internautas tundieron en redes a Loret de Mola por asegurar que AMLO aceptó que se llame «sicarios» a periodistas críticos, por lo que los twitteros le recordaron que el no pertenece a ese grupo de comunicadores, pues resaltaron que la mayoría de sus artículos informativos tienen amarillismo y golpeteo político. Todo comenzó cuando el Carlos Loret de Mola compartió en su cuenta de la red social Twitter un fragmento de la mañanera donde Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre los posicionamientos de John Ackerman. 

Cabe mencionar que los posicionamientos de John Ackerman tuvieron relación al atentado que sufrió Omar García Harfuch en CDMX el pasado viernes 26 de junio de 2020 donde resultó lesionado con 3 impactos de bala y lamentablemente hubo fallecidos. Posteriormente en la conferencia de prensa de López Obrador transmitida desde Palacio Nacional se le cuestionó al mandatario si estaba a favor o en contra a lo que respondió que él recomienda que haya respeto.

«Yo siempre lo que recomiendo es que haya respeto, pero que haya mucha polémica como la hay en los medios. Les estoy hablando de que a mí me insultan yo no me quejó. Están muy molestos los conservadores, además de la hipocresía que los caracteriza son fanáticos, podría decir algo yo más fuerte… Habría que ver también del otro lado, otra característica del consevadurismo es que son muy dados a tirar la piedra y esconder la mano. Les gusta hacer pero no les gusta que les hagan» Respondió el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cabe señalar que en su post, Carlos Loret de Mola pidió la presencia de diversos organismos como la CNDH y la CIDH, entre otros. Debido a ello los internautas le recordaron las ocasiones en que hizo alusión a su apodo #LordMontajes pues resaltaron los tiempos en que trabaja junto con Genaro García Luna para dar promoción al gobierno del expresidente Felipe Calderón con capturas planeadas a criminales.

Para finalizar, dejamos a continuación las respuestas a la acusación hecha por parte de Loret de Mola al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!