Connect with us

Las benditas redes sociales

Redes se unen y lanzan #HoySiHayPrimeraDama ante los ataques de prianistas contra Beatriz Gutiérrez

Published

on

Foto: Alto Nivel/ Captura Twitter

Redes se unieron y lanzaron #HoySíHayPrimeraDama para defender a la doctora y esposa de AMLO, Beatriz Gutiérrez Müller, pues anteriormente recibió diversos ataques por parte de prianistas, esto debido a un Tweet donde se le exigía a Gutierrez Müller que atendiera los padres de niños con cáncer a lo que la Doctora respondió que no era profesional de área de salud. El hashtag lanzado por los simpatizantes, logró que se posicionara en primer lugar en la lista de trending tópic.

Sin embargo, para los opositores de la 4T fue una razón para causar golpeteo político en contra de la administración encabezada por Andrés Manuel López Obrador. En una serie de diversos Tweets los prianistas acusaron a la Doctora Beatriz Gutierrez Müller de ser insensible ante la situación de los pequeños que lamentablemente padecen cáncer, inclusive se hizo la comparación con las exprimeras damas Angelica Rivera y Margarita Zavala, debido a que argumentaron que ellas sí mostraron valor humano con los infantes.

Cabe resaltar que Beatriz Gutierrez Müller pidió desde el inició de la gestión de López Obrador que no se le tomara en cuenta, pues ella renunciaba al tan aclamado título de «Primera dama» argumentando que era un reconocimiento ostento e inncesario. Respecto a la polémica desatada por parte de los opositores, Gutierrez Müller se disculpó y aseguró que no era ese el sentido su respuesta. Sin embargo los ataques no cesaron.

Ante los tweets ofensivos en contra de la doctora Beatriz Gutierrez, los simpatizantes recalcaron el apoyo a través de la tendencia #HoySíHayPrimerDama con una serie de post en Twitter dónde recalcaron que se rompió con esa idea de superioridad y banalidad que antes presumían las esposas de los exgobernantes, resaltaron también los escandalos que se vivieron en sexenios anteriores como La Casa Blanca La Guardería ABC de Angelica Rivera y Margarita Zavala respectivamente.

Para finalizar, dejamos a continuación los Tweets englobados en la tendencia #HoySíTenemosPrimeraDama para resaltar todas las cualidades de la Doctora Beatriz Gutierrez Müller ante los ataques de la oposición.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!