Categorías: Nacionales

Les vamos a contestar a todos, señala Barbosa Huerta en respuesta a opositores de AMLO

Aquellos que se creen con la suficiencia personal para criticar al Gobierno Federal, al régimen y al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, recibirán una respuesta de la gente, del pueblo y de políticos que forman parte de un movimiento nacional, “ya les vamos a contestar a todos”, afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Lo anterior lo expuso a raíz del posicionamiento que su homólogo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, hizo en contra del titular del Ejecutivo Federal por la visita que hará al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En la habitual videoconferencia de prensa que preside en Casa Aguayo, el mandatario estatal calificó de soez el comportamiento del gobernador de dicho estado, tras señalar que agravia a todos los mexicanos.

Este tipo de críticas y comentarios, vertidos por quienes temblaron de miedo cuando López Obrador ganó las elecciones presidenciales, ya no se irán sin respuesta, indicó Barbosa Huerta, quien sentenció que los políticos que forman parte de un movimiento nacional ya no se quedarán callados ante estas faltas de respeto.

Por último, recordó que, a través de su cuenta de Twitter, ya respondió al gobernador de Michoacán, tras señalar que quienes ahora emiten críticas al régimen, tienen “muchísima tela de dónde cortar”.

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Imparable: la presidenta cierra agosto con 73% de aprobación y continúa creciendo

Foto: Expresso. La presidenta consolida su respaldo en un 73%, mientras que el gobernador con…

2 horas hace

Programa «Ponte al día» ofrece hasta el 100% de descuentos para regularizar los vehículos en Puebla

Foto: Gobierno de Puebla. PUEBLA, Puebla.- Con el propósito de brindar certeza patrimonial a las…

3 horas hace

México crea 670 mil 991 nuevos empleos en julio 2026, la mayor cifra en siete meses

Foto: Especial CIUDAD DE MÉXICO.– El mercado laboral mexicano registró un fuerte tanque de oxígeno…

4 días hace

A días de su segundo informe, la presidenta llega con más de 68% de aprobación: FactoMétrica

Foto: Cuartoscuro La encuesta de FactoMétrica y Reporte Índigo arrojó que siete de cada 10…

4 días hace

«Se analizarán», Fiscalía de Michoacán pide celulares de Carlos Manzo a Grecia Quiroz

Foto: Cambio de Michoacán. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) notificó de manera…

4 días hace

Nezahualcóyotl, Atizapán y Naucalpan mejoran la percepción de seguridad en más de 2 dígitos en el segundo trimestre 2026

Foto: Gobierno de Edomex. Top tres de municipios del Oriente del Edoméx que mejoraron la…

5 días hace