Connect with us

«No es con ellos, es conmigo», AMLO pide a oposición no atacar a su familia

Published

on

Foto: AMLO Oficial / Twitter / Expansión Política / Facebook.

«No es con ellos, es conmigo», dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador, para solicitar a sus oponentes que no ataquen a su familia.

Luego de las críticas que ha recibido la familia del mandatario nacional sobre todo en redes sociales, López Obrador pidió que los ataques no sean dirigidos a ellos.

Bajo el argumento de «no es con ellos, es conmigo», invitó a sus oponentes y críticos a no atacar a los miembros de su familia.

Cabe resaltar que en días pasados, la esposa del mandatario, Beatriz Gutiérrez Müller, tuvo diversos altercados que derivaron en fuertes críticas y ataques. En este sentido, López Obrador recordó que ella no busca postularse para ningún cargo , además de no ser Primera Dama.

“Yo soy quién esta conduciendo el proceso de transformación, soy quien está a la cabeza de este proceso para erradicar la corrupción y me siento orgulloso, además no estoy solo, somos millones de mujeres y hombres que estaban hartos de que una minoría fuera dueña del país, que no contara al pueblo, que los humillaras y se robaran el dinero del pueblo”, indicó AMLO.

Con información de: Julio Astillero.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo